jueves, 11 de agosto del 2022

Escándalo: El Estado ha estado pagando una extorsión millonaria por los vídeos de Juan Carlos I y Bárbara Rey en la cama

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Se confirman muchas de las correrías y tropelías del ex jefe del Estado Juan Carlos I de Borbón. Hace unos días salía un libro (Roca Editorial) que destapa un poco más las Cloacas del Estado, sacando a la luz parte de las corruptelas, engaños, extorsiones, etc. que rodeaban a la jefatura del Estado con Juan Carlos I, del Gobierno de Felipe González y del propio antiguo centro de inteligencia el CESID. En este caso hablaremos de un escándalo sexual del emérito. Esto debería dejar en una situación de investigados a los mencionados, si este fuera un Estado normal y democrático.

Escrito por Juan Fernández-Miranda y Javier Chicote Lerena, hablan con propiedad pues la fuente del libro es el archivo secreto de Emilio A. Manglano, consejero del antiguo Rey y Director del citado CESID durante 14 años, y lleva por título: ‘El jefe de los espías’. Hay que recordar que Manglano era el jefe del espionaje, el hombre más informado de España. Lo sabía todo y lo documentó todo.

- Publicidad -

Bien, en este volumen aparece un capítulo con las tropelías de un faldero como el emérito y las extorsiones y chantajes que por ejemplo le propicio Bárbara Rey, amante entonces del jefe del Estado con unas cintas de vídeo grabadas en su casa que tenía por todas partes. Una dentro del monitor de la tele, otra en la habitación enfocando la cama…

Barbara Rey en los años 70.

Este es un extracto del libro… «El rey Juan Carlos cuenta a Manglano: Voy a almorzar con la Parienta, Bárbara Rey. Tuve algún gesto con ella. Le tocó un pecho. Una semana después llama a Zarzuela diciendo que tiene fotos de eso. Pide 100.000 dólares»

- Publicidad -

Y siguen en su información: «El administrador de Zarzuela pasa cuentas con el jefe de la Inteligencia, Manglano, y le confiesa que paga la extorsión: el equivalente a 150 mil euros de la época: “He dado 25 millones de pesetas a Bárbara Rey. Le daré más. Tenemos que ocuparnos de su contrato en TVE. El acuerdo con Bárbara tiene el OK de la jefatura del Estado y del presidente del Gobierno, Felipe González».

Por supuesto la vedete acaba teniendo programa en TVE, pagado también por el Estado, y unos emisarios de Mario Conde y Javier de la Rosa, amigos íntimos del monarca, le ofrecen entonces a la amante del rey 24 millones de euros actuales: «4.000 millones de pesetas y residencia en el extranjero».

- Advertisement -

O cuando Bárbara Rey estaba en mala situación económica y su modista Hortensia era la inductora: «Tiene 3 vídeos tomados en su casa, cámaras ocultas en el comedor y dos en la pierna. Se oye todo. Para Juan Carlos Bárbara pasa a ser «la Pariente», en alusión a su apellido que coincide con el del jefe del Estado. La prensa sensata de la época está controlada».

«Mario Conde tiene la cinta, se publicará en una revista alemana y después en El Mundo de Pedro J. Ramírez». Finalmente se llega a un nuevo acuerdo con la vedete: «100 millones de entrada y 50 al año en porciones mensuales durante 10 años. Lo paga el CESID». Total 600 millones de pesetas de 1997 con Aznar en Moncloa, 3,6 millones de euros.

Manglano lo sabía todo, sobre todos los miembros de la Casa real y lo que opinaba el El rey Juan Carlos sobre los yernos: «Mi yerno Marichalar es un gilipollas. El novio de Cristina también. Se casan en Barcelona. Ha habido que cambiar la homilía del Obispo Ricardo María Carlos, iba a hablar de la identidad catalana».

Así pues, es un libro demoledor contra la Corona española, devaluada hasta el infinito, y que deja en ridículo a la misma como pocas veces se había visto. Los escándalos de la Casa Real española con el sexo y el dinero, dejan al rey Juan Carlos y a la monarquía española muy, muy tocada. Más ahora que la fiscalía dejará de investigar al emérito y se pensaba en su vuelta a España…

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.