lunes, 08 de agosto del 2022

Un policía abofetea a un indigente denunciado por vecinos de Alicante

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La policía española sigue en su línea como fuerza represora. En las últimas horas se ha viralizado un vídeo donde se ve cómo un agente espeta una bofetada a un indigente, una intervención que ahora se investiga si puede ser una falta de disciplina por parte de la policía.

El indigente se le adivina oír gritar «Barcelona no es Madrid» Barcelona no es España» antes de la agresión policial. Seguida de insultos como “imbécil”, y de la prepotencia del policía, que a los responsables de grabar el vídeo les dijo que “graba todo lo que queráis”.

- Publicidad -

Los hechos compartidos por La Información sucedieron a las once de la mañana del sábado en el barrio Altozano de Alicante. Los vecinos del barrio han comentado al digital que la policía no debería tratar a un indigente de este modo, ya que supuestamente sufre una enfermedad mental.

El encuentro entre las autoridades y el joven agredido se dio tras recibir una llamada que aseguraba que el indigente defecó en el portal de su casa. Mientras, el partido Compromís registró una pregunta dirigida al Gobierno para saber si investigará los hechos y pedirá responsabilidades al agresor.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.