lunes, 08 de agosto del 2022

[Vídeo] TV3 censura un gag de ‘Bricoheroes’: «Me gustaría que me la chupara la Letizia Ortiz»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Nueva polémica en torno al programa de TV3 ‘Bricoheroes’ de Peyu y Jair Domínguez, uno de los más exitosos de la cadena catalana. La televisión pública de Catalunya ha censurado un fragmento de un episodio donde los protagonistas se imaginan que son millonarios, y Peyu suelta que le gustaría «que me la chupara la Letizia Ortiz». Un gag de humor negro que puede gustar más o menos, pero que TV3 ha visto conveniente censurar políticamente.

En un comunicado en Twitter, Peyu ha hablado en nombre del equipo del programa para denunciar que TV3 les ha censurado el fragmento alegando que era «machista», hecho con el que no están de acuerdo, ya que «evidentemente alguien puede encontrar machista, pero es que desgraciadamente los millonarios que conocemos no suelen ser gente de valores demasiado respetables «.

- Publicidad -

Así, Peyu volvió a lamentar que no les dejen «hacer ruido» y «defender el único producto audiovisual que tiene TV3 ahora mismo con capacidad para atrapar a los jóvenes en catalán».

«Bricoheroes! Dentro de 1 hora se estrenará el primer capítulo de la 3ª y última temporada.
@ TV3CAT nos ha hecho retirar un fragmento. Lo que verá a las 22:00 no es exactamente lo que nosotros creamos. Debemos acatarlo pero no estamos de acuerdo.»

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.