lunes, 08 de agosto del 2022

Inglaterra flexibiliza sus exigencias de entrada para impulsar el turismo

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Desde las 4.00 de la mañana de hoy los viajeros con la pauta completa de vacunación podrán realizarse test rápidos de antígenos en lugar de PCR, que es una prueba más costosa y lenta.

Con esta medida, se pretende agilizar la entrada de turistas a Inglaterra ante las medidas de protección contra COVID-19. La normativa del Ministerio de Sanidad británico establece que los pasajeros deben enviar una fotografía del resultado de la prueba al proveedor antes del segundo día de su estancia en Reino Unido bajo pena de multa.

- Publicidad -

Quienes den positivo, se someterán a una segunda prueba de confirmación, en este caso PCR, realizada por la Sanidad Pública inglesa y guardar cuarentena. 

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.