martes, 09 de agosto del 2022

La monarquía sigue cayendo: Han tenido que ir a buscar al sobrino de Felipe VI a comisaría

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Cuando acabamos de informar sobre los problemas del rey emérito Juan Carlos I tras la declaración del ex comisario Villarejo, esta vez ha sido su nieto y sobrino del actual jefe de Estado Felipe VI, el que ha terminado en comisaría después de una pelea nocturna. Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, más conocido como simplemente «Froilán», es nada menos que el cuarto en la línea de sucesión al trono español tras la princesa de Asturias, Leonor de Borbón, la infanta Sofía de Borbón y su madre, la infanta Elena de Borbón y Grecia.

Bien, el incidente lo cuenta un compañero suyo del The College for International Studies (CIS), donde estudia: “Han tenido que ir a buscarle a comisaría, lo sé porque el asesor del rey es asesor de mi padre y me lo ha contado. El otro día llamó Froilán porque se había metido en no sé qué problema y tuvieron que ir los jefes de la Policía de Madrid. Fue hace semanas en una pelea”.

- Publicidad -

Conocido por meterse en problemas, ser mal estudiante y salir asiduamente de fiesta, independientemente del lugar donde se encuentre, e incluso estando en tiempos de pandemia, esta vez ha llamado la atención después de involucrarse en una pelea nocturna en Madrid, por lo que fue detenido hace unas semanas.

Según informa el diario El Plural, un compañero del centro educativo de Froilán explicó que tuvo problemas con la policía. El compañero, que también confirma que Froilán no se deja ver demasiado por el centro de estudio, el «The College fro International Studies», asegura que la ha visto cinco veces por el centro en los últimos dos años, y que Froilán repitió el primer curso. Todo un partido para los Borbones.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.