sábado, 20 de agosto del 2022

Jordi Magrià, el «mago del Bic» presenta un libro inspirado en la música de Lluis Llach

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Jordi Magrià es un ilustrador conocido por las obras que es capaz de realizar en muy poco tiempo, con una destreza sorprendente y valiéndose de un boli Bic.

Sus retratos son archiconocidos en Cataluña, donde ha retratado a distintas personalidades del mundo de la cultura, de la política y del activismo social. «Parecen fotos, pero son dibujos», es lo que define el trabajo de este ilustrador que lleva años trabajando en campañas publicitarias de productos por todos conocidos.

- Publicidad -

De hecho, muchos de los anuncios que hemos visto durante nuestra vida no eran fotos, eran ilustraciones hechas a tal detalle que consiguen confundir al ojo humano. Jordi Magrià es una de las manos que son capaces de hacer obras como estas. 

- Publicidad -

Aquí podéis ver un vídeo del autor pintando en directo

- Advertisement -

Jordi presenta una obra autoeditada, «Homenaje a Lluis Llach», que permite a través de códigos QR escuchar canciones del homenajeado mientras de leen los poemas y se ven las ilustraciones.

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.