lunes, 08 de agosto del 2022

[Vídeo] Maremoto de Estado: Leonor no asistió al desfile del 1-O porque estuvo en otro del LGTBI

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El enojo y la crispación entre los conservadores borbónicos va in crescendo según se han ido conociendo los motivos por los que la sucesora en el trono de la jefatura de estado, la princesa Leonor de Borbón, no asistió a magno desfile. Se comento en los corrillos que estaba en pleno apogeo de estudios en el Atlantic College de UWC, el centro educativo, con un coste de 76.500 euros anuales y situado a veintiséis kilómetros de la ciudad de Cardiff -Gales- (Reino Unido),

Pero no, no fue así. parece ser que la primogénita, que cumplirá 16 años la próxima semana, ha decidido hacer camino en el mundo adulto con preferencia a sus inquietudes. Parece ser que una de las primeras decisiones que han afectado a la princesa adolescente es no venir por primera vez al Desfile militar del 12-O que preside su padre Felipe VI como jefe de las Fuerzas Armadas. Leonor no pisó la parafernalia montada en el Paseo de la Castellana de la capital.

- Publicidad -

De casta le viene al galgo. Su padre Felipe ha sido un asiduo a fiestas y bodorrios de la Jet Set varios en Madrid y otros. Palma de Mallorca fue donde los hijos del emérito como maestro hicieron las primeras salidas de los tres hermanos Borbón, cuando Felipe tenía solo 15 años estas estaban tuteladas por Juan Carlos y Sofía, que se sentaban en la terraza de la discoteca Clan, la de los molinos de viento, mientras que los tres hijos bailaban en el interior. De la madre Letizia ya se ha escrito suficiente.

La explicación oficial es que la adolescente vendrá en los próximos días para su cumpleaños y por los Premios Princesa de Asturias. Pero lo cierto es que en su colegio de Gales están ya de fiesta: y no una cualquiera. Es una fiesta LGTBI con desfiles de hombres y mujeres haciendo striptease, otros alumnos travestis y reivindicación homosexual. Las imágenes del internado UWC Atlantic son de absoluta fiesta total.

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

Pero esto no acaba aquí. Según indican desde fuente, ElNacional, el internado de Leonor ha explicado: «Esta semana ha sido una semana extraña en Atlantic. Diferentes ayuntamientos se unen con la plataforma de apoyo y sensibilización LGBTQ + para dar a conocer la comunidad Queer. Se realizó una encuesta a los estudiantes: el resultado de este año fue que el 32% se identifican con la comunidad Queer, y un 13% duda. Es nuestra encuesta anual «.

Por lo tanto un 45% de todos los alumnos, incluida Leonor, se manifiestan LGTBI, del todo o posiblemente. Por ello Holanda se planteó qué pasaría si la heredera princesa Amalia de 17 años fuera lesbiana. Leonor está escolarizada en un colegio abierto, sin complejos y tolerante con la explosión hormonal. Y esto ha irritado a los sectores fachas homófobos españoles que se agrietan las vestiduras y ya hablan de «bacanal LGTB», de «la decadencia de la civilización» o que insultan menores «maricones, Enfermos mentales, degenerados».

De los 360 alumnos de entre 16 y 18 años un 45% son LGTBI. Leonor ha vivido la semana Queer entre banderas del arco iris, tangas y ropa interior. Telecinco lo explica así: «En una performance similar a un cabaret se ve a varios estudiantes, chicos y chicas, realizando una especie de striptease, algunos se quedan con un pequeño tanga con las banderas de EE.UU y la de Gales. Otros alumnos de sexo, aparentemente masculino llevan vestidos normativamente femeninos y viceversa. Los hay que desfilan con el torso desnudo y es su espalda se puede leer «Don’t sexualize us» (No nos sexualicéis)».

Vídeo:

Imágenes capturas, con la princesa Leonor en el circulo, en el desfile LGTBI de su colegio:

Redes:

Encuesta entre los estudiantes del Atlantic College de la princesa Leonor.
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.