miércoles, 07 de diciembre del 2022

El acosador de Paula Bonet ha ingresado en prisión

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Paula Bonet es pintora y escritora de referencia.  Hace muchos meses que ha hecho pública la situación que padecía: un acosador visitaba su taller, le dejaba mensajes, la acosaba continuamente. Desde enero de 2020.

La artista ha hecho siempre público el miedo y la sensación que le producía, y cómo ha tenido que lidiar y soportar estos hechos.

- Publicidad -

Hoy a través de sus redes sociales ha hecho público que el acosador ha ingresado en prisión. La artista ha querido agradecer a su familia, a su pareja, a sus amistades el cariño y los cuidados recibidos durante las últimas semanas, que afirma han sido muy difíciles para ella.

Paula ha querido subrayar que la situación vivida le ha servido para cobrar fuerza y seguir denunciando, con su obra, las violencias que se ejercen sobre las mujeres.

- Publicidad -

https://twitter.com/paulaboneti/status/1448314865945284612?s=20

El acosador tenía una orden de alejamiento y durante las últimas semanas la había incumplido.

- Advertisement -

La juez decretó la entrada en prisión del acosador el pasado 5 de octubre, según ha informado Ara.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.