viernes, 19 de abril del 2024

Escándalo sobre Juan Carlos I: «Los militares veían escenas de sexo duro, extravagante e indecoroso»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La situación del rey emérito es de autentico escándalo. A pesar de llevar un año y dos meses fuera de España, los escándalos que sacuden a Juan Carlos I no paran. Las diferentes corruptelas comisionistas y sus pertinentes regularizaciones fiscales, los supuestos problemas de salud, la vacunación de sus hijas aprovechando un viaje o su relación con las mujeres, han sido la línea de los últimos meses.

Precisamente este último asunto, el de las mujeres, ha cobrado más fuerza después de que se relacionara al monarca con su biógrafa, la francesa Laurence Debray. En el plano íntimo de su vida, solo han sido un puñado de nombres los aportados por las revistas del corazón como sus amantes. Solo unos pocos allegados conocen la verdad sobre el tema, e indican que lo que ha salido a la luz es solo la punta del iceberg.

- Publicidad -

Según contaba ElPlural hace un año, el caso de Amadeo Martínez Inglés, coronel retirado del Ejército, que narra en su libro Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes (Chiado Editorial) las aventuras con otras mujeres del monarca. le costó mucho que el libro viera la luz, ya que, aunque hubiera muchas editoriales interesadas en su investigación, ninguna se había atrevido a publicarla.

Ahora, un año después, ese digital vuelve a hablar con él para hacer balance y que revele nuevos datos hasta ahora inéditos de su vida en Abu Dabi que le contesta esto: «El número exacto de encuentros sexuales del ‘depredador Juanito’ que yo volqué en mi libro ascendía a 4.786 (redondeé a 5.000 en el trabajo), cifra sacada con un gran esfuerzo y una voluntad de monje cisterciense.»

- Publicidad -

«Extraída de los múltiples documentos que durante años llegaron a mi poder en los largos años que permanecí en altos puestos de la Inteligencia Militar española como el Estado Mayor del Ejército (EME), jefe de Operaciones e Inteligencia de dos Brigadas operativas y como profesor principal de Estrategia e Historia Militar en la Escuela de Estado Mayor.»

«Recuerdo que en la propia División de Organización del EME existía una “oficina virtual”, con personal permanente dedicado única y exclusivamente a recoger las andanzas del Borbón en todas las áreas de su devenir personal y profesional, pero especialmente en las de orden sexual y delictivo de toda laya.»

- Advertisement -

«Y de esa oficina, que trabajaba al alimón con otra de la División de Inteligencia de ese mismo EME, salían a diario, con un muy limitado número de destinatarios de alto nivel castrense, jugosos dosieres, audios y vídeos en los que el rey (y antes el príncipe) actuaba de perverso y sutil protagonista.»

«Las escenas de sexo del Borbón Juanito, en ocasiones de sexo duro, extravagante, indecoroso, para nada homologable con el que realizan a diario los millones de juiciosos matrimonios españoles. Juan Carlos sigue acostándose con mujeres (con hombres todavía no se ha demostrado documentalmente).»

«El emérito es un auténtico depredador sexual, un adicto al sexo, un “tombeur de femmes», como dicen los franceses. Además de ser autoritario, acosador y hasta torturador. Y esto es así porque este hombre, casi ya en su agonía existencial, necesita patológicamente a las mujeres…»                         [Aquí desde ElPlural, se puede ver completa esa entrevista]

Portada del libro: Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes.
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.