miércoles, 30 de noviembre del 2022

[Vídeo] Brutal troleo al PP proyectando varios mensajes a un patético y catalanofóbico Casado

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La coalición política española de ámbito valenciano, Compromís, ha dado una brutal «bienvenida» a la Convención Nacional PP, que se acabó ayer, con una proyección en un edificio en frente a la Plaza de Toros de Valencia en el que se podía leer: «Casado, por favor, no os vayáis sin pagar (otra vez)», en referencia al Congreso del PP de 2008 en Feria Valencia. Donde el PP, fue condenado a pagar 568.511 euros que dejó a deber por ese congreso, y el partido pidió que el recinto se diera por satisfecho con la publicidad que le daba el cónclave que encumbró a Rajoy como presidente estatal. Surrealista.

Para comenzar la coalición ha proyectado un vídeo en un edificio frente al coso que comenzaba con los ‘Papeles de Bárcenas’ pasados por una trituradora de papel en el que se podía leer: «Bienvenidos a Valencia, la ciudad donde ya no se roba». Compromís ha emitido el vídeo con motivo de la Convención Nacional del PP en Valencia, y a raíz de las declaraciones de su secretario general, García Egea, que reclamaba que «Valencia tiene que volver a ser lo que era».

- Publicidad -

El anuncio va acompañado de un segundo vídeo en el que afirman que «gracias a la llegada del gobierno de Joan Ribó, la ciudad de Valencia ha dejado de ser ejemplo de corrupción, despilfarro y ruina, para convertirse en la Valencia de los barrios, la bici, la sostenibilidad, la huerta, la Albufera, las playas, la diversidad, el orgullo, la igualdad, la música, la cultura, las fallas y para convertirse en una Valencia mejor».

«Mismas caras, misma corrupción» / Mas discurso catalanofóbico

- Publicidad -

Desde Compromís consideran «sintomático» que prácticamente todas las personas que tendrán protagonismo en la convención «están, o han estado relacionadas, con problemas de corrupción y opacidad administrativa». Así, han considerado que la «no-renovación del PP valenciano y las declaraciones de García Egea son una burla a todas las valencianas y todos los valencianos» y que «si ellos vienen a Valencia a burlarse de la gente, nosotros les respondemos».

«Hablamos del único partido condenado por corrupción en Europa y que tiene tan arraigada la acción delictiva dentro de su ADN, que incluso los invitados a sus convenciones son ejemplo de corrupción, como le ha pasado al ex presidente francés, Nicolás Sarkozy, declarado culpable de financiación ilegal en su campaña electoral un día después de participar en la convención del PP en Madrid. Mientras dependa de nosotros la corrupción y el saqueo no volverán a ensuciar el buen nombre de Valencia», han manifestado desde Compromís.

- Advertisement -

Además, dentro de su catalanofobia, Casado afirma que pondrá en marcha «un plan de reforzamiento legal e institucional para garantizar la unidad nacional sin consentir la ruptura de la ley y la convivencia». «Catalunya es libre porque es española», y el 1-O «hicimos lo que teníamos que hacer, y lo volveremos a hacer con firmeza y duración». «Llevaremos a Puigdemont al Tribunal Supremo aunque tengamos que viajar al último país de Europa para exigir respeto a nuestra justicia», dijo.

Vídeo: 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.