domingo, 05 de febrero del 2023

Conferencia alemana sobre las autopsias a fallecidos tras vacuna Covid

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El Instituto de Patología de Reutlingen celebró el pasado lunes, 20 de septiembre, presentó los resultados de las autopsias realizadas a diez personas fallecidas tras la vacunación contra el COVID-19. 

Tres expertos de alto nivel, catedráticos en medicina abordan en la conferencia que puede verse en el video que se adjunta, los efectos de las vacunas, y su composición.

- Publicidad -

En la Conferencia interviene el Profesor Doctor Arne Burkhardt, docente en las universidades de Hamburgo, Berna y Tübingen. Ha sido catedrático visitante en Universidad de Nihon de Japón, en el Instituto Nacional Brrokhaven de Estados Unidos, y ha realizado visitas de estudio en Corea, Suecia, Malasia y Turquía. Ha dirigido el Instituto de Patología en Reutlingen durante 18 años y después trabajó allí como patólogo residente. Tiene publicados más de 150 artículos en revistas especializadas y contribuciones en manuales de Medicina. Ha trabajado también como certificador de Institutos de Patología.

También participa el Profesor Doctor Walter Lang, que trabajó como patólogo en la Escuela de Medicina de Hannover de 1968 a 1985. Dirigió un instituto privado de patología en Hannover durante 25 años, fundado con un enfoque en patología de trasplantes, citología extraginecológica, tumores de tiroides y patología pulmonar/pleural. Ha realizado diagnósticos para 12 grandes clínicas pulmonares y ha realizado exámenes de patología hepática para numerosas clínicas. En los últimos años ha trabajado haciendo exámenes de consulta para el departamento de patología de la clínica pulmonar de Herner.

- Publicidad -

Profesor Doctor Werner Bergholz, ha trabajado como profesor de ingeniería eléctrica en la gestión de la calidad y riesgo en la Universidad Jakobs de Bremen. Trabajó previamente durante 17 años en la gestión de la producción de hips en Siemens.

Según se señala, «los hallazgos confirman la declaración realizada por el Prof. Dr Peter Schirmacher, que advirtió que en más de 40 cadáveres autopsiados que murieron dentro de las dos semanas posteriores a la vacunación COVID-19, alrededor de un tercio murió causalmente por la vacunación».

- Advertisement -

En la conferencia también se muestran los resultados de los análisis realizados en muestras de la vacuna de COVID-19 por un grupo de investigación austríaco «que coincide con los hallazgos encontrados por científicos de Japón y Estados Unidos. En la vacuna se encontraron componentes que contienen metales no declarados. Los elementos de la vacuna son visualmente impactantes debido a su forma inusual», señalan en la descripción de la conferencia.

Los resultados de la investigación derivan en demandas legales y políticas, con el fin de que las autoridades recolecten información de manera inmediata para poder evaluar el peligro para la salud que representa a la población la aplicación de las vacunas COVID-19.

Puede ver la conferencia con traducción en español aquí. 

Breve sinopsis:

¿Tienen riesgo estas vacunas?

Prof. Dr. Bergholz: Cada vacuna tiene un riesgo. Pero la cuestión es determinar qué nivel de riesgo tenemos. En el caso de las vacunas es muy importante evaluar los riesgos por la enfermedad y por la vacuna. ¿Tenemos un problema? Sí, está clarísimo.

En el 2020  40 millones de vacunas al año y se producen algo menos de 20 muertes tras la vacunación.

Sin embargo, en el año 2021, hasta el mes de julio se aplicaron entre 80 y 90 millones de vacunas y se han registrado 1230 muertes tras la vacunación.» «El incremento es dramático y no sólo afecta a los fallecidos, porque en Alemania tenemos los 1230 fallecidos y a nivel europeo según la EMA tenemos más de 14.000 fallecidos. Pero según mis cálculos no están incluídos todos los casos alemanes porque había un problema de notificación».

«Si vemos el espectro de los efectos secundarios, los datos de Noruega, Reino Unido, está todo estandarizado por síntomas y órganos afectados. En todos los casos vemos que la situación es muy parecida.» Afirma también este profesor que «no hay ningún órgano o función corporal que no se haya visto afectada por la vacunación». «Sordera, ceguera, problemas digestivos». Evidentemente no todo el mundo tiene problemas. Pero a nivel europeo estamos hablando de cientos de miles de casos. Hay más de un millón de notificaciones de casos.

Desde hace unas semanas tenemos la aprobación de la comisión de la vacunación alemana para vacunar a los jóvenes de 12 a 17 años. Según el informe de seguridad publicado, tenemos 200 casos de efectos secundarios graves registrados y 1 niño fallecido. En la base de datos de la EMA se señalan 39 fallecidos y más de 2.000 casos graves en niños. «Yo diría que la mayoría de ellos estarían bien sin la vacuna».

Prof. Dr. Arne Burkhardt: «No soy negacionista de la pandemia del Corona. No lo soy. Pero como patólogo, con más de 40 años de experiencia, tengo otra actitud ante enfermedades con las que he tratado a diario» «No estoy en contra de las vacunas. En mi casa todos están vacunados. Pero tengo curiosidad científica». «No somos un equipo conspirativo. Todo lo que estoy presentando está revisado. No tengo interés económico y he rechazado donaciones económicas para poder presentar estos resultados de manera independiente»

El profesor explica cómo a lo largo de su carrera ha sido acusado de alarmista, y se ha remitido en su relato a hechos en los que le frenaron a llevar a cabo rastreo de infecciones, algo que con el tiempo ha demostrado tener razón.

«Ya sabemos que existen trombos, miocarditis. Los médicos australianos han publicado información al respecto, así como las infecciones en personas vacunadas». «Hemos hecho 10 autopsias que hemos evaluado».

Se han analizado a personas mayores de 50 años, a los que se han aplicado distintas vacunas.

El resultado de las autopsias realizadas se explica en la conferencia de manera detallada. A continuación un resumen donde se señala que de las 10 autopsias, 5 tienen una asociación muy probable con la vacuna, 2 una asociación probable, y tiene asociación posible, una pendiente de evaluación.

«Quien se quiera vacunar, tiene que asumir las consecuencias. Nuestro trabajo es informar. El patólogo es quien tiene que asegurar que todo se haga bien».

En la segunda parte de la conferencia se exponen las Imágenes de los cuerpos extraños encontrados en las vacunas estudiadas: en el minutaje 2:38 se analizan las imágenes de los residuos encontrados en las vacunas analizadas.

Sobre esta conferencia, el diario alemán Welt ha cuestionado los hallazgos señalados.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.