viernes, 12 de agosto del 2022

Laura Borràs acusa a Pedro Sánchez de dividir al independentismo: «Nos tiene donde nos quiere»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de dividir al independentismo: «Nos tiene donde nos quiere: peleándonos por el quién y no por el qué», ha sostenido.

«El día que lo aprendamos, iremos juntos y lo haremos posible», ha reflexionado la presidenta de la Cámara catalana en un apunte en Twitter ayer martes por la tarde por diferentes agencias de noticias catalanas.

- Publicidad -

Lo ha dicho después de que el secretario general de Junts, Jordi Sànchez, haya acusado a la Moncloa de «vetar» y provocar el anuncio del president de la Generalitat, Pere Aragonès, de excluir a los miembros de Junts de la delegación catalana de la mesa de diálogo por no ser miembros del Govern.

Hay que recordar que Aragonès deja a JxCat fuera de la mesa de diálogo mientras no proponga a ‘consellers’ como miembros. Junts mantiene la apuesta por Turull, Sánchez, Puigneró y Nogueras pesar de los reproches de ERC por nombrar a miembros de fuera del ejecutivo.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.