sábado, 20 de agosto del 2022

Salvador Sostres ‘revela’ en el ABC que el obispo de Solsona está poseído por Satán

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La noticia de que el eclesiástico catalán a favor de la independencia de Catalunya Xavier Novell Gomà se ha enamorado de Silvia Caballol Clemente, una escritora de novelas eróticas y satánicas y ha abandonado su fe ha recorrido todas las redacciones del país.

Lo cierto es que un bombazo, sobre todo teniendo en cuenta la trayectoria de Novell en sus años como prelado: el papa Benedicto XVI lo nombró obispo de Solsona, siendo en aquel momento el obispo más joven del episcopado español, y siempre destacó por su intolerante discurso contra la injusticias sociales, como el aborto y la homosexualidad.

- Publicidad -

Eso ocurrió ayer y ya dimos cuenta de la noticia. Este martes también se habla del ya ex obispo, pero por otras razones. Hay mucho cachondeo en Twitter por un sorprendente artículo que ha publicado en el diario ABC Salvador Sostres. El titular ya nos indica por dónde van los tiros: «El obispado de Solsona cree que su obispo ha sido poseído por el diablo y lo quiere exorcizar«.

En dicho artículo se pueden leer cosas así: «El obispado de Solsona está muy preocupado porque cree que lo acontecido con su obispo, monseñor Novell, ‘no es un caso de celibato sino de infestación’, es decir, de posesión. El obispo, gran partidario de practicar exorcismos, habría sufrido el proceso inverso en uno de ellos».

- Publicidad -

Ya pueden imaginarse la reacción de los tuiteros. Las redes echaban fuego…

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.