sábado, 20 de agosto del 2022

El Govern estudia ampliar la AP7 y la C32 con carriles adicionales

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Recién estrenadas las autopistas sin tener que pagar peaje, los conductores se vieron «atrapados» en retenciones de más de 30 kilómetros.

El Govern estudia ahora la posibilidad de ampliar las autopistas, con carriles adicionales, para evitar que estos hechos sean habituales.

- Publicidad -

Ayer, lunes, en la reunión entre el Servei Català de Trànsit y los responsables de las vías, donde también estuvieron presentes el jefe de la División de Tráfico de los Mossos D’Esquadra, representantes de Abertis, del ministerio de Fomento y el director de infraestructuras de la Conselleria de Polítiques Digitals y Territori se planteó esta opción sobre la mesa. Había otras posibilidades, como había planteado el director del SCT, como por ejemplo, en casos de colapso, abaratar las autopistas de peaje más cercanas, posibilitando así los desvíos por los túneles del Garraf, o incluso llegando a facilitar el acceso gratuito, una opción que finalmente no se planteó ayer. 

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.