miércoles, 30 de noviembre del 2022

La Generalitat ayudará a los damnificados por las inundaciones

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El president de la Generalitat, Pere Aragonés, ha mantenido una reunión con los servicios de emergencias y alcaldes con el objetivo de analizar el alcance de las inundaciones que han tenido lugar en Tarragona durante los últimos días.

Desde el Centro de mando del parque de Bomberos de Amposta, en Tarragona, el president Aragonés ha explicado que se llevará a cabo una evaluación de los daños ocasionados por las lluvias torrenciales, y desde la Generalitat se ayudará a reparar los daños, así como se planteará la declaración de zona catastrófica para gestionar las ayudas necesarias a las personas damnificadas.

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.