La Red estalla contra la foto que ha subido la Guardia Civil en su cuenta

La cada vez más cuestionada Benemérita, ha publicado una imagen en la que aparece un Guardia Civil agarrando a un cerdito en el arcén, con postureo fotográfico del agente incluido mientras retiene al animal, que no ha gustado nada.

La Guardia Civil y su credibilidad están por los suelos. Noticias como los 150 agentes detenidos por implicación en casos de narcotráfico dejan claro que no es un cuerpo tan ‘servicial’ al Estado como dicen ellos que son. Ayer mismo, la cuenta oficial del cuerpo subió una fotografía en la que se podía ver a un agente agarrando a un cerdo en mitad de una carretera, donde la cuenta explicaba:

“A veces la labor de los compis de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil no es que sea muy glamurosa, no, pero es esencial para la seguridad vial de todos”. Al parecer un pequeño cerdo se había escapado y rondaba una autovía, y fue retirado por agentes de este cuerpo.

La foto desde la cuenta de la Benemérita se ha hecho viral al momento y son muchos los que han comentado de risas el parecido con una viñeta de Ibáñez. Otros han criticado que la fotografía es a todas luces maltrato animal. Parece apreciarse un postureo del agente para hacerse la foto, reteniendo al pobre animal, más de la cuenta.

Así el tweet de la Guardia Civil se ha convertido verdaderamente en polémico. Algunos han pedido que borraran la fotografía ya que “no tenía gracia”. Hasta el momento sigue publicada en el perfil oficial.

 

Exit mobile version