miércoles, 30 de noviembre del 2022

Los Mossos solicitan colaboración ciudadana para encontrar al supuesto asesino de su hijo

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Tiene 44 años, mide 1,78 cm de altura, tiene el pelo rapado, barba recortada y piel morena. De complexión atlética y ojos marrones.

Así es la descripción que, junto a una fotografía, han distribuido desde los Mossos d’Esquadra para solicitar colaboración ciudadana y poder así dar con el paradero de este padre que, supuestamente ha asesinado a su hijo de dos años en un hotel de Barcelona.

- Publicidad -

Si cree que pudiera saber dónde se encuentra, llame al 112.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la noche y en las cámaras de seguridad del hotel puede verse la imagen del hombre en la habitación y saliendo después del lugar saltando la valla de la piscina.

- Publicidad -

El niño fue encontrado en la habitación, inconsciente y con la cara amoratada. Cuando intentaron salvarle, no fue posible. Se sospecha que posiblemente muriera asfixiado.

La madre ha explicado que el padre, del que se está separando, se llevó al niño al hotel y le envió mensajes amenazantes, diciéndole que «se arrepentiría».

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.