sábado, 13 de agosto del 2022

La exdirectora de Salud de Madrid denuncia la situación de la atención primaria

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Yolanda Fuentes presentó su dimisión cuando era directora de Salud del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por no compartir el criterio de la presidenta en la desescalada de la pandemia en 2020.

A través de sus redes sociales Fuentes ha denunciado la situación que está sufriendo la Atención Primaria en Madrid.

- Publicidad -

«¿Nadie va a hacer nada con lo que está pasando con la Atención primaria? ¿Nos parece poco grave, poco importante, que no va con nosotros? El principio del fin del sistema sanitario público. Silencios matadores», ha señalado.

- Publicidad -

Por si fuera poco, llama la atención que en su perfil haya puesto como imagen la del cartel censurado por el Ayuntamiento de Toledo de la cantante Zahara.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.