viernes, 12 de agosto del 2022

[Vídeo] Las redes piden a Pedrerol que dimita por la proposición de charlatán que hizo

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Josep Pedrerol tiene fama de manipulador, de faltar a la verdad en sus declaraciones, de esconder detrás de su falso barcelonismo intereses varios hacia el Real Madrid, su verdadero Club. De tener una amistad ‘productiva’ con Florentino Pérez en su programa y en su defensa. Por ejemplo, no ha comentado nada en profundidad sobre las grabaciones del presidente del club blanco, donde despotricaba de todo el mundo. Como si de un tótem divino se tratara, no habla de un verdadero escándalo. Esperpéntico y avergonzante para un periodista.

Pues si las redes lo tratan de charlatan-bocachancla del periodismo deportivo televisado, por lago será. Lo último que h hecho demuestra o demostrará hasta donde llega su palabra. Ayer tras la reciente noticia de que Leo Messi se desvincula del FC Barcelona, algunos usuarios de Twitter han aprovechado para burlarse de Pedrerol que en su programa «Chiringuito de Jugones» afirmó de manera retórica que si «el mejor del Real Madrid y el mejor del Barça marchaban (de la Liga Española de Fútbol ) él dimitía».

- Publicidad -

Pues bien, este pseudo periodista, que dirige un programa nocturno típico de Mediaset, de los de la farándula del corazón, donde se deja adular por tertulianos madridistas enfermizamente anticulés, y culés que no saben aún que están ahí para dar circo y que en realidad solo están para justificar a los anticulés, lleva años y está solo en los debates televisivos porque ya se encargó Florentino Pérez de quitar a la competencia, como dijo el mismo dirigente blanco en los audios.

Pseudoperiodista, que tiene un carácter despótico y de fanfarrón matón, que despotrica de becarios y permite la violencia verbal, dijo que Sergio Ramos era el mejor jugador del Madrid y atribuyó a Messi de mejor del Barça y si se iban él dimitiría. Con la salida de Ramos algunos usuarios guardaron las declaraciones y hoy cuando se ha hecho público que Messi dejaba el FC Barcelona, se han publicado el vídeo en el que Pedrerol, decía que dimitiría. Estos usuarios han pedido que por una sola vez diga la verdad. Que de charlatán de figuritas de escayola pase a ser un hombre de palabra y deje de manipular en TV. Los usuarios están atentos…

- Publicidad -

Vídeo:

@jpedrerol TIC TAC…#dimite #Messi #pedrerol #barsa #renovacion pic.twitter.com/fb5pJbx5Hn

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.