sábado, 20 de agosto del 2022

Infame resolución de la administración politizada española contra la victima y a favor de los ultras

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

España sigue siendo fascista, y la administración actúa con hechos en esa dirección. La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado a Podemos tras el ataque con un cóctel molotov incendiario que el partido morado denunció en su sede de Cartagena el pasado mes de abril.

El partido difundió un vídeo para ello que demuestra que las cámaras visionaban un poco la calle, lo que ha sido utilizado por la administración, el AEPD está controlada por el PP, castigando así a la victima del atentado, y no castigando al presunto instigador de ultraderecha Alvise Pérez. Hechos por el que encima se le ha impuesto una multa de 2.400 euros al partido podemita.

- Publicidad -

La Agencia abrió el expediente sancionador tras la denuncia de un ‘particular’ con la que se aseguraba que tras visionar los vídeos publicados por Podemos Cartagena con motivo de los hechos acontecidos el pasado 2 de abril «se comprueba que las cámaras de videovigilancia captan imágenes del exterior: matrículas de los coches…”.

El organismo indica en la resolución que las cámaras «deben estar orientadas hacia el espacio particular, evitando intimidar a vecinos colindantes, así como controlar zonas de tránsito sin causa justificada».  Asimismo, el partido habría incumplido con la obligación de colocar un cartel informativo para avisar a los viandantes que podían ser grabados cuando pasaban por su sede.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.