miércoles, 05 de octubre del 2022

Enric Hernandez es despedido de RTVE

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El que fuera director de El Periódico, que posteriormente pasó a ser nombrado director de información y actualidad, acaba de ser despedido de RTVE.

Según ha informado El Periódico, el motivo de este despido radica en la supresión de la dirección de noticias, cuyas funciones pasan a ser asumidas directamente por el director de Contenidos Informativos de RTVE, Esteve Crespo. 

- Publicidad -

Crespo fue nombrado el pasado 28 de junio. 

La corporación de RTVE ha comunicado a Hernandez la «necesidad de amortizar el puesto que viene ocupando, el cual deviene innecesario desde un punto de vista organizativo y funcional». 

- Publicidad -

Este despido conllevará una indemnización a Hernandez de 13.425,64 euros. 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.