sábado, 13 de agosto del 2022

Arrimadas: «Lucharemos para que no se dedique más dinero público a los desvaríos del Procés

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha avisado este martes al Gobierno de Pedro Sánchez que su partido «va a luchar hasta el final» para que no se dedique «más dinero público de los catalanes» a los «desvaríos del Procés» ni a «proteger a los que han malversado», en referencia a los presos independentistas por el referéndum del 1-O.

Así se ha pronunciado Arrimadas en declaraciones a los medios antes de asistir al acto de celebración de la inscripción del ‘Paisaje de la Luz’ en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, organizado por el Ayuntamiento de Madrid en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

- Publicidad -

Preguntada sobre que el Tribunal de Cuentas aprecie indicios de ilegalidad en las fianzas de Institut Català de Finances (ICF), la líder de Ciudadanos ha insistido en que desde su formación van a estar «enfrente» no solo de la Generalitat catalana, sino también del Gobierno de España.

A su juicio, el Ejecutivo de Pedro Sánchez está permitiendo «que el dinero» de los catalanes «lo utilicen para los desvaríos del Procés y para proteger a los que han malversado el dinero público para que salgan impunes».

- Publicidad -

La catalanofobia de la andaluza es manifiestamente notoria. «Vamos a luchar contra la impunidad de los señores del Procés y también contra la indignidad del Gobierno de España de permitir que estos señores puedan salir impunes», ha zanjado Arrimadas.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.