domingo, 25 de septiembre del 2022

Otra ‘manada’ de hombres jóvenes engaña y abusa sexualmente de dos chicas

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La violencia machista continua. Cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años han engañado y abusado sexualmente de dos chicas, de 22 y 23 años, teniendo que ser hospitalizadas por lo violento del episodio. Los hechos, ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo en Gijón. Estos espeluznantes hechos recuerdan a los tristemente perpetrados por la denominada, ‘manada’ sevillana, que violó inmisericordemente a una mujer en los sanfermines de 2019.

Las jóvenes declararon que establecieron contacto con un chico en un pub de Gijón y acordaron ir a su pensión. Con anterioridad, las dos chicas había establecido contacto con el agresor a través de las redes sociales. El problema llegó cuando por el camino a la pensión, se les unió un amigo de él y al llegar a la habitación había otros dos jóvenes.

- Publicidad -

En el establecimiento de hostelería, las muchachas fueron obligadas a mantener relaciones sexuales con los cuatro jóvenes en contra de su voluntad. Según fuentes municipales, se produjo una violenta agresión. Las dos jóvenes tuvieron que ser trasladadas al hospital de Cabueñes en donde permanecieron varias horas ingresadas en observación a causa de las heridas.

Ante los agentes policiales que les tomaron declaración, las jóvenes relataron un episodio muy violento –informa ‘La Nueva España’-. De hecho, los funcionarios del orden procedieron al arresto inmediato de los cuatro detenidos y está previsto que en las próximas horas pasen a disposición judicial.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.