sábado, 13 de agosto del 2022

Tremendo e irónico zasca al Rey Felipe en su último blanqueo

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El rey Felipe VI se ha llevado otra colleja. Y ya son muchas. Ha participado este domingo en la tradicional Ofrenda al Apóstol Santiago en la catedral de Santiago de Compostela, donde ha pronunciado un discurso en el que ha pedido al apóstol “ayuda” para regresar “a la normalidad”.

También ha puesto en valor la Corona como “símbolo de la continuidad de nuestra nación en la historia” y ha dejado la siguiente frase referida al Camino de Santiago en relación con la situación surgida a raíz de la pandemia de coronavirus:

“Esta es una catedral hecha de piedra y hecha también de esperanza. Una buena prueba de que la encontraron, la esperanza, es la persistencia de una sólida tradición xacobea que se renueva constantemente. Pues bien, esa luz del campo de estrellas compostelano ha vuelto a servirnos de guía”.

- Publicidad -

Frase que han utilizado algunos medios como titular del discurso del monarca y a la que ha contestado, tirando de ironía, el político independentista ligado en el pasado al Bloque Nacionalista Galego y periodista Antón Losada, colaborador de diversas tertulias televisivas y radiofónicas. Este es el irónico zasca al Borbón y la respuesta de las redes:

- Publicidad -

Redes:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.