domingo, 16 de junio del 2024

«Pues no, de los audios de Florentino no hemos hablado»

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Sucedió en directo: a veces no todo consigue «controlarse» y personas a las que se pretende entrevistar, en un programa «enlatado» y preparado al segundo, rompen con la dinámica habitual y generan una agradable sorpresa para los televidentes.

Precisamente por esta razón se ha hecho viral la intervención de un «consumidor indignado», en el programa de la cadena Cuatro presentado por Joaquin Prat -hijo-.

- Publicidad -

Durante la entrevista en directo a un joven, el guión se le fue de las manos a Prat:

La cara del presentador lo dice todo. A pesar de que el «consumidor indignado» señalaba el hecho de que no se había puesto el foco en la situación de las personas desahuciadas, eligiendo sin embargo haber preferido alertar a la población sobre las ocupaciones de inmuebles, el presentador intentaba salir de la situación negando la mayor.

- Publicidad -

Pero el joven entrevistado no dejó de dejar en evidencia la «política» de los medios de comunicación: sobre Colombia, sobre hechos que suceden y de los que no se hablan (o no al menos de una manera objetiva y aportando información desde todos los puntos de vista posibles).

- Advertisement -

 

Parecía que Prat estaba intentando acallar al joven, pero éste tenía un «as en la manga» que hizo al presentador tener que reconocer que, efectivamente, no se informa de todo lo que sucede. Concretamente no han hablado de los audios de Florentino.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.