viernes, 14 de junio del 2024

[Vídeo] «Desinfección intensiva» #MarcaEspaña en el Metro de Bilbao

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El metro de Bilbao está desinfectando sus instalaciones. Uno de los encargados de realizar esa tarea de desinsectación se ha hecho muy popular, ya que ha utilizado la escalera a medida que iba subiendo, de manera que lo que hacía era trabajar siempre sobre la misma zona, dejando el resto igual que estaba.

“Son cosas del directo”. Esa frase se repite muy a menudo en el mundo de la televisión cuando algo se sale de lo habitual, como por ejemplo cuando un presentador no puede contener la risa al dar una noticia como está del Metro de Bilbao.

- Publicidad -

Es lo que le ocurrió este martes a Pedro Piqueras en plena emisión de Informativos Telecinco cuando informaba sobre la curiosa forma en la que los operarios de limpieza de la capital vasca desinfectaban las escaleras mecánicas de las instalaciones del suburbano.

El vídeo se convirtió en viral en pocas horas, arrancando las carcajadas de miles de usuarios de twitter… y del periodista  Piqueras, que no pudo contener la risa a la hora de informar sobre ello. Este es el momento:

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.