domingo, 14 de agosto del 2022

Murcia prohibe la venta de alcohol a partir de las 22.00 horas

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El comité técnico de seguimiento del COVID-19 ha acordado hoy una serie de medidas para tratar de frenar el avance de infecciones por la variante Delta del Covid-19.

Las medidas que se han tomado, emanan del análisis de la evolución epidemiológica y de las cifras registradas en la región murciana durante los últimos días. Se limitará el derecho de reunión a grupos de más de 10 personas en espacios tanto públicos como privados, tanto en interior como en exterior.

- Publicidad -

Analizado el contexto en el que se están produciendo el mayor número de infecciones, se ha acordado también limitar la venta de alcohol a partir de las 22.00 horas y hasta las 06.00 en todos los comercios donde se vendan estos productos. Y es que, precisamente el foco de los contagios se está registrando en entornos juveniles, donde el consumo de alcohol supone uno de los riesgos que hace que se produzca «relajamiento» en las medidas de seguridad por parte de los más jóvenes, que son además los más afectados en estos momentos por el virus.

 

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.