jueves, 11 de agosto del 2022

Puigdemont y Junqueras estarán juntos mañana en Elna por el 60 aniversario de Omnium

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Carles Puigdemont y Oriol Junqueras han confirmado que mañana estarán en Elna, donde se celebrarán los 60 años de Omnium Cultural.

Estarán presentes el president actual de la Generalitat, Pere Aragonés, el vicepresidente Jordi Puigneró y la presidenta del Parlament, Laura Borrás.

- Publicidad -

No faltará, evidentemente, el presidente de Omnium Cultural, Jordi Cuixart, ni tampoco Jordi Sánchez, Josep Rull, Quim Forn, o Carme Forcadell. También acudirán desde el exilio Clara Ponsati, Toni Comín y Lluis Puig. 

Será un gran acto por la importancia que tendrá ver juntos a los referentes independentistas, una imagen que sin duda ha sido muy esperada y que muestra la persistencia por la batalla democrática que sigue viva en Europa.

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.