lunes, 29 de mayo del 2023

Escándalo Florentino Pérez: «Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Real Madrid»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

«Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas».

El que habla es Florentino Férez, presidente del Real Madrid, que opina sobre dos de los iconos de la historia del equipo blanco en el año 2006 cuando no estaba en el club. Unas palabras que ha publicado ‘El Confidencial’, que además acompaña la información del audio en el que se escucha hablar al máximo dirigente de la entidad madridista. Pero no son las únicas.

- Publicidad -

“Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”, eran las palabras de Florentino sobre el actual vicepresidente ejecutivo de la Fundación del Real Madrid.

“Pero esta tía, [Sara Carbonero] yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van… se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine”, añadía sobre su relación con Sara Carbonero. «Casillas no tiene ni estatura, ni ve bien. El partido donde nos jugábamos la Liga contra el Barcelona… Llegó tarde y yo estaba allí, venía de hablar con su novia, habían discutido».

- Publicidad -

«Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible», se lee también ‘El Confidencial’. Las palabras que hacen referencia a Raúl y a Iker, también se recogen en el libro ‘Asalto al Real Madrid’, de José Antonio Abellán.

- Advertisement -

Además, según ‘El Confidencial’, Florentino «se ensaña especialmente con el ex delantero, segundo máximo goleador histórico del club y el futbolista que más veces ha vestido la camiseta blanca. Le acusa de ‘destrozar’ al Madrid y le culpa de ser una de las razones por las que dimitió de la presidencia en 2006″, se lee en el diario.

Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen. Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga. He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar».

Gabriel Rufiánpolítico de ERC y diputado en el Congreso, le ha respondido con la misma contundencia. Tiene claro que, al menos Casillas, ha sido un gran portero, y lo ha explicado de esta forma: “Casillas fue un porterazo. Para estafa lo del Castor”. Vaya, que el catalán ha hecho una de las suyas, llamar la atención en redes sociales a la vez que deja patente su postura en el tema.

 

Casillas fue un porterazo.

Para estafa lo del Castor.

— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) July 13, 2021

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.