viernes, 19 de agosto del 2022

El Gobierno regularizará a los dos hombres senegaleses que intentaron socorrer a Samuel antes de ser asesinado

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El Gobierno ha anunciado que regularizará la situación de los dos hombres procedentes de Senegal que no tuvieron duda alguna al intentar socorrer al joven Samuel, que fue asesinado en Galicia hace unas semanas.

Según ha confirmado la Secretaría de Estado de Migraciones a la cadena Ser, se otorgará la residencia a los dos ciudadanos que intentaron socorrer a Samuel, aunque el desenlace final no fue posible evitarlo.

- Publicidad -

Uno de ellos se interpuso para evitar los golpes que estaba recibiendo Samuel, mientras el otro ayudó a las amigas de Samuel.

Fueron precisamente ellas, las amigas de la víctima, las que pidieron que se ayudase a estos dos hombres para poder conseguir su regularización y un permiso de trabajo, petición que el Gobierno ha cursado.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.