domingo, 14 de agosto del 2022

[Vídeo] Guerra Taxis/Motos: Un taxista arrolla a una moto en Barcelona y se da a la fuga

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Impactantes imágenes. Un taxi que circulaba por la ronda del General Mitre, justo en Travessera de Dalt, a la altura de la calle la Granja, en Barcelona ha arrollado de manera temeraria a una moto con dos pasajeros. No sabemos si había habido algún ‘pique’ con anterioridad.

Así lo muestran unas imágenes captadas con el móvil de un conductor presente en la escena y que se han viralizado en las redes sociales tras la denuncia pública del colectivo Motoristes BCN. Es cierto que las motocicletas en BCN alteran a más de un conductor, pero esto es cogerse la justicia por su mano.

- Publicidad -

En las imágenes se puede ver cómo el taxista cambia de carril de manera repentina y acelerando, provocando que la moto tenga que hacer un giro brusco, lo que provocó que fuese arrollado por el taxista y la consecuente caída del conductor de la moto y el pasajero, que puede ser un menor.

De hecho el taxi llega a subirse a la calzada tras el giro y la colisión, empujando a la moto y a sus pasajeros, para continuar su marcha y darse a la fuga momentos después. Este el registro del momento. Advertimos que las imágenes son fuertes…

- Publicidad -

Video:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.