viernes, 19 de agosto del 2022

[Vídeo] El impostor Toni Cantó ganará 75.000 euros al año desde su chiringuito del PP de Madrid

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, colocaba ayer al frente de la Oficina del Español, el nuevo departamento dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, al ex portavoz de Ciudadanos en Valencia, Toni Cantó. Todos los partidos de la oposición han calificado este destino como un «chiringuito» creado para que Cantó siga viviendo de la política.

En concreto, el actor ostentará el cargo de director de área que, según los últimos datos de transparencia publicados por la Comunidad de Madrid en 2020, está remunerado con un salario de 75.084 euros anuales. En un salario similar al que en su día la propia Isabel Díaz Ayuso y el entonces militante del Partido Popular, Santiago Abascal, se embolsaron cuando trabajaron para otros chiringuitos del PP de Madrid.

- Publicidad -

La desvergüenza española en estos temas es única, solo al alcance de repúblicas bananeras. Está a la altura del pseudo político Toni Cantó, que empezó en UPyD, luego se pasó a Ciudadanos, más tardé apoyó al PP de Ayuso y ahora la presidenta madrileña ha creado un chiringuito a la medida y le ha colocado al frente de la misma. Si esto no es amiguismo político denunciable, ya no lo es nada.

Esto decía Cantó sobre los chiringuitos como el suyo…

- Publicidad -

Vídeos:

- Advertisement -

Más tuits:

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.