lunes, 15 de agosto del 2022

Felpudo VI: el mote con el que los ultras y la derecha empiezan a llamar al Rey arrasa en redes

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La ultraderecha española y la derecha tienen un serio problema. Creen que España les pertenece, que el Estado es suyo, es decir los políticos, la justicia, las diferentes administraciones, la policía, el ejercito, etc. y hasta el jefe del Estado también. O todos piensan como ellos o son unos traidores.

La legalidad en los indultos aprobados por el Consejo de Ministros para los nueve condenados del Procés independentista en Catalunya es un ejemplo de ellos. El rey los tuvo que firmar y no tiene nada que decir. Ya dijo bastante el 3 de octubre de 2017 por televisión.

- Publicidad -

Estos se llevaron a cabo por Real Decreto que firmó el Rey, tras lo cual se procedió a su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), momento en el que el procedimiento quedó en manos del Supremo, como tribunal sentenciador, que dio lugar a la excarcelación.

Según explicó la ministra portavoz del Gobierno y de Hacienda, María Jesús Montero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Felipe VI «no tiene intervención política» en este trámite, sino que ejerce un rol netamente institucional.

- Publicidad -

Pero la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, puso el foco sobre el jefe del Estado, pese a que no tiene ninguna responsabilidad política en este asunto. Tanto a la ultraderecha como a la derecha, teóricos fieles servidores del Rey, defensores de la patria España y de máximo exponente, ya le han bautizado: Felpudo VI.

Porque está inmóvil, lo pisa todo el mundo y lo utilizan. Es la ultraderecha y la derecha. Ya lo dice el refranero español: Cría cuervos, cría, que al final te sacarán los ojos. Hasta el responsable de comunicación online del PP, Ismael Sirio López Martín, confirma el mote de Felpudo VI públicamente y cómo se ha hecho Trending Topic:

- Advertisement -

Las redes y el hashtag #FelpudoVI no se han hecho esperar y han desbordado internet:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.