jueves, 11 de agosto del 2022

[Vídeo] La mascarilla dejará de ser obligatoria en la calle a partir del sábado 26 de junio

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Pedro Sánchez comunica directamente el fin de la mascarilla sanitaría en la calle. El presidente español acaba de anunciar que el sábado 26 de junio ya no será necesario llevarla en espacios al aire libre, y que se aprobará el jueves de la próxima semana en un consejo de ministros extraordinario.

Ha hecho el anuncio al inicio de su intervención en la clausura de la XXVI reunión del Cercle d’Economia, -Círculo de Economía- que se está celebrando en Barcelona.

- Publicidad -

«Celebraremos un consejo de ministros extraordinario el próximo jueves y propondremos que no sea obligatoria la mascarilla en espacios libres a partir del sábado 26 de junio.»

Sánchez destacó la rapidez en la vacunación, como principal motivo para tomar esta decisión. La mayoría de ciudadanos que se consideraban de mayor alcance en los contagios, a partir de los 40, ya han sido vacunados prácticamente todos con las pautas completas contra el Covid.

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.