sábado, 20 de agosto del 2022

Aragonés pide coraje y valentía a Pedro Sánchez para defender los indultos

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

A dos días de que se concentren en la madrileña plaza de Colón los grupos radicales de extrema derecha que quieren protestar contra los indultos que el Gobierno presentará en breve para los presos políticos catalanes, el President, Pere Aragonés pide al Presidente Pedro Sánchez que asuma este reto «con valentía y coraje».

Entiende Aragonés el escepticismo, que considera lógico, que pueda haber por parte del Ejecutivo ante semejante decisión, de gran envergadura y que posicionará a los actores políticos en lugares más claros que antes. Pero le pide, mediante unas declaraciones hechas en Lleida esta mañana, que lo valore desde una actitud valiente y con coraje, abogando por el esfuerzo compartido para apostar por la mesa de diálogo.

- Publicidad -

Los dos presidentes están comprometidos a reunirse en este mes de junio y abordar la situación, que sin duda está dando un giro y se espera pueda resolver los obstáculos que han existido hasta la fecha.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.