sábado, 13 de agosto del 2022

[Vídeo] Un hombre se desploma totalmente tras recibir una dosis de la vacuna contra el Covid-19

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Un hombre se desplomó totalmente tras recibir una dosis de la vacuna contra el covid-19. Sucedió el pasado 3 de junio en Santos, Sao Paulo, Brasil. Después de recuperarse, el hombre explicó que tiene «Tripanofobia», es decir, miedo a las agujas, por lo que puede entrar en shock con una inyección cerca.

Su acompañante, que ya lo sabía, decidió grabar la reacción del hombre, que declaró posteriormente: “Mi socio fue a ponerse la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca en la mega vacunación para los trabajadores del puerto. La campaña lleva tiempo sin problemas de relevancia, como en otros países.

- Publicidad -

Pero el problema es que este hombre tiene superfobia y un mega miedo a las inyecciones. Decidí gravar el momento con mi móvil, porque estaba tan nervioso y asustado que ni siquiera se dio cuenta de que lo gravaba hasta mucho más tarde“. La escena es fuerte de contemplar por si sola.

El vídeo se ha vuelto viral en la red por la el mal rato que pasa el protagonista antes de la inyección. Por suerte, este ciudadano brasileño se encuentra bien, y no ha tenido ninguna reacción a la vacuna propiamente dicha, y todo ha quedado en una anécdota.

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.