viernes, 07 de octubre del 2022

La Filmoteca de Cataluña estrena «Rebuilding Paradise» con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente, en colaboración con ONU Medio Ambiente México y Promotora Ambiental México, invitan a disfrutar del 3 al 6 de junio de una selección del mejor cine ambiental.

La Muestra de las películas premiadas en la última edición del Festival, además de un especial sobre «regeneración de ecosistemas», podrán verse durante los próximos días: de manera presencial en algún caso y a través de la aplicación online para la mayoría.

- Publicidad -

Mediante la Plataforma APP gratuita del SUNCINE, que puede descargarse en app.suncinefest-com, o mediante la web del Festival: suncinefest.com, se podrá acceder al contenido online.

Documentales, animaciones, cortometrajes para todos los públicos de España y México disponibles a un click.

- Publicidad -

También habrá proyecciones presenciales

Este próximo jueves, 3 de junio, en Cubelles, a las 19.00h,  en el Centro Social Joan Roig i Piera habrá un pase especial de la película «Sembradoras de vida», de Diego Sarmiento. 

- Advertisement -

Si no quieres dejar de ir al cine, podrás disfrutar también del estreno en Barcelona en la Filmoteca de Cataluña, de la película de National Geographic Documentary Films: «Rebulding paradise», dirigida por el oscarizado director, Ron Howard. Será el 5 de junio a las 19 horas.

El próximo 8 de junio a las 19 horas en Cubelles se presentará el libro de la periodista Cori Calero: «Si el Cel es Tomés Vermell», donde se contará con la presencia de la autora.

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.