miércoles, 30 de noviembre del 2022

El comentario de José Zaragoza (PSOE) sobre los indultos que indigna en las redes sociales

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

La polémica sobre los indultos está servida. Y en las últimas horas estamos viendo todo tipo de planteamientos, como el de Rodríguez Ibarra, que plantea hacer un referendum en el seno del PSOE para que las bases se pronuncien sobre los indultos a los presos políticos catalanes.

Hoy la polémica la ha servido José Zaragoza, quien fuera Secretario de Organización del PSC, a través de su cuenta de twitter.

- Publicidad -

El político ha afirmado que «La mejor España, la democrática, es la que es generosa con los vencidos».

En su comentario, sin hacer referencia expresa a los indultos, se puede entender atendiendo al contexto cómo va dirigida a la situación de los presos políticos catalanes. Considerarles «vencidos» es una ofensa para quienes consideran que todo lo relativo al 1 de octubre fue un ejercicio de soberanía popular y democracia y que, la respuesta, ha sido la de la represión sin sentido dentro de un Estado Democrático y de Derecho.

- Publicidad -

 

- Advertisement -

Por eso los comentarios no se han hecho esperar, y crecen por minutos las críticas a este político socialista.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.