sábado, 20 de agosto del 2022

Correos la lía con su nueva campaña de sellos y hace precisamente lo que quiere combatir: la discriminación por color de piel

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

En Correos han tenido una idea que quizás en su mente haya funcionado, pero que a la hora de ponerse en marcha se les ha vuelto en contra.

Con este tuit han presentado su campaña:

- Publicidad -

https://twitter.com/Correos/status/1397226987798728705?s=20

Lo que se supone que busca esta campaña es visibilizar la situación en la que viven millones de personas en el mundo que son discriminadas por su raza, por el color de su piel.

- Publicidad -

Sin embargo, para visibilizarlo, han tenido la idea de que cada sello cueste un precio diferente, costando más caro el blanco y más barato el negro, pasando por una gama de precios y colores.

La reacción en las redes no se ha hecho esperar, pues precisamente lo que ha hecho correos con esta campaña es actuar como están denunciando ellos mismos: ponerle valor a los colores.

- Advertisement -

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.