miércoles, 30 de noviembre del 2022

La organización ‘Acción para la Independencia’ reivindica la desobediencia como único camino

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La organización Acció per la Independència (Acción por la Independencia), se define anónima, transversal y unitaria; sin cabezas visibles ni el cobijo de partidos políticos o entidades cívicas, sociales o culturales.

Nacida a finales de abril, fundamenta su actividad exclusivamente en la organización y el control del territorio y remarca que «los acuerdos son entre partidos», dejando muy claro su parecer sobre la formación del nuevo Gobierno de la Generalitat.

- Publicidad -

En un mensaje en las redes, la entidad que lucha por la desobediencia civil y el control del territorio, insta al pueblo catalán a expresar «la voluntad legitimada tantas veces en las urnas», insistiendo en que la desobediencia es el camino para llegar a la independencia.

En el mensaje también se dirigen a los partidos de la inminente Gobierno: «Sean fuertes y cumple el mandato democrático hasta la independencia».

- Publicidad -

«Acción Para la Independencia @ AccioXIndepe. Los acuerdos son entre partidos. El objetivo del pueblo es la voluntad legitimada tantas veces en las urnas. Gobierno: sed valientes y cumplid el mandato democrático hasta la independencia. No lo olvidéis: ¡La desobediencia es el camino de la independencia!»

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.