domingo, 25 de septiembre del 2022

[Vídeo] Brutal: Rufián interpela a Vox sobre la Ley Trans para que respondan y los pueda humillar

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Su dialéctica es a veces acida y punzante. El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha provocado aplausos y murmullos durante una intervención dirigida a Vox en el Pleno del Congreso que debate la toma en consideración de la Ley Trans.

La ley Trans ha sido registrada por ERC, Más País, Compromis, CUP, Junts per Catalunya y Nueva Canarias y se presentó como alternativa al texto sobre este tema redactado por el Ministerio de Igualdad y “bloqueado” desde hace meses por el PSOE para su aprobación en Consejo de Ministros.

- Publicidad -

En un momento de su discurso, el político catalán ha pedido que los diputados de Vox que fueran católicos practicantes levantaran la mano. “Un montón, un montón, un montón. Se vanaglorian de… a mí me parece bien, ¿eh? De hecho se reivindican como un partido tradicionalista, cercano a la Iglesia católica”, ha dicho Rufián.

Las palabras que han alborotado a los diputados han llegado justo después: “Por lo tanto, ustedes creen en serpientes que hablan, por lo tanto ustedes creen en palomas que embarazan, por lo tanto ustedes creen en que las mujeres provienen de la costilla de un hombre, por lo tanto ustedes creen que que si nos portamos mal llegará una lluvia de fuego y nos quemará a todos y todas”.

- Publicidad -

Vídeo:

″¿Y vienen a dar lecciones de normalidad y adoctrinamiento?”, ha acabado preguntando Rufián. Este es el momento ofrecido por El HuffPost:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.