sábado, 20 de agosto del 2022

[Fotonoticia] Piqué la lía con una pancarta en la capital: “En Madrid somos de derecha y de revés”.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Gerard Piqué, jugador del Barca. es un tipo listo y valiente. Sabe lo que tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer para llamar la atención. En esta línea, este viernes se ha convertido en el protagonista de la mañana en la ciudad de Madrid con la Copa Davis, de la que es también su máximo ejecutivo.

La capital se ha despertado esta mañana con una lona gigante de casi 500 metros colocada en la Gran Vía, 14, uno de los puntos más transitados de Madrid, con el siguiente mensaje: “En Madrid somos de derecha y de revés”.

- Publicidad -

De este mensaje, que claramente utiliza un juego de palabras, se ven más destacadas las palabras “de derecha”, hecho que ha provocado multitud de comentarios en las redes sociales. El reclamo se mantendrá durante un periodo de 15 días hasta el 31 de mayo. Todo responde a la campaña de exteriores «¿Are you in?»

La estrategia que Piqué y el equipo de la Copa Davis ha utilizado recuerda al de Joan Laporta. Durante la campaña electoral, cuando colgó una lona con el mensaje “Ganas de volver a veros”. Fue un boom mediático y Piqué ha repetido la fórmula, que estará los próximos 15 días…

- Publicidad -

Fotonoticia:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.