viernes, 30 de septiembre del 2022

La corrupción del PP le hace elegir seis edificios cerca de Génova para mudarse como nueva sede

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El Partido Popular ya tiene una lista con seis edificios que le ha facilitado una consultora contratada para la operación inmobiliaria de la que saldrá su nueva sede nacional, según desvelaron fuentes de la formación han indicado a VozPopuli. Todos los emplazamientos están en la misma zona que Génova, así que la mudanza no les quedará muy lejos.

Los seis edificios pre-seleccionados por el equipo del secretario general, Teodoro García Egea, están en un radio de unos centenares de metros en torno a la histórica sede nacional. Y con la salvedad de que todas las ubicaciones ofrecidas por la consultora tienen alguna ‘pega’.

- Publicidad -

Por ejemplo, en algún caso hay más metros cuadrados de los previstos para las futuras oficinas de la dirección nacional y el PP madrileño. Otro emplazamiento se queda un poco corto de espacio y uno de los seleccionados no dispone de todas las plazas de garaje que el partido desearía.

Hay que recordar que Casado explicó en febrero que la decisión de abandonar Génova se debía a los problemas judiciales por la reforma de la sede que se hizo en tiempos de Mariano Rajoy y con Luis Bárcenas de tesorero. «Cambiaremos la sede nacional del PP de ubicación pues considero que no debemos seguir en un edificio cuya reforma se está investigando esta misma semana en los tribunales», anunció en un mensaje a la militancia del PP.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.