viernes, 12 de agosto del 2022

[Videonoticia] Escándalo: Denuncian a Margarita Robles por evadir dinero a Paraísos Fiscales

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Alberto Royuela Fernández, Presidente de ACOPAD, (Asociación contra la Corrupción en Defensa de la Acción Pública) exmagistrado Juez Decano de Talavera de La reina, Toledo, ha recibido información tributaria comprometedora de la actual Ministra de Defensa Margarita Robles Fernández, comunicando tal extremo Se trata de información bancaria que a todas luces proviene de actividades delictivas, aportando justificantes de movimientos bancarios.

Dichos movimientos hacen referencia a la apertura de 12 depósitos de 25.000€ cada uno y de otros 12 a razón de 30.000€ cada uno. Estando todos ellos adscritos a la cuenta 0167265870 de la oficina del Irish Nationwide en Douglas, Isla de Man. Los primeros, abiertos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2003… Esta es la presunta denuncia presentada en la UDEF de Madrid:

- Publicidad -

- Publicidad -

Durante el primer periodo, en el año 2003, Margarita Robles, era magistrada de la Audiencia Nacional. Dos años más tarde, en 2005, era Magistrada del Tribunal Supremo, obedeciendo todos los ingresos en forma de depósito, según se desprende de la lectura de las citadas notas manuscritas, a las cuotas fijas establecidas por su intervención en “Asuntos tramitados en la Audiencia Nacional” y en “Asuntos tramitados en el Tribunal Supremo”.

En este vídeo se atiende a presuntos ingresos de la Ministra de Defensa en dicho Paraíso Fiscal, como ingresos fijos mensuales en dicho banco offshore por importes de 30.000 euros, que de ser verdad, acabarían con su carrera como política…

- Advertisement -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.