sábado, 20 de agosto del 2022

[Vídeo] Ven a un senador de EEUU conduciendo con el móvil y simulando estar en el sofá de casa

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La pandemia está ofrecido otras imágenes que te ‘retratan’, como las personas que no controlan bien las aplicaciones de videollamadas por el teléfono móvil. Es el caso de Andrew Brenner, senador republicano estadounidense por Delaware, que se ha hecho viral en los últimos días muy a su pesar. El mismo día que el senador había presentado un proyecto de ley para endurecer las sanciones a los conductores que cometieran distracciones al volante, se hizo público una videoconferencia con él.

Se trata de una videoconferencia con siete personas más de su equipo de gobierno. Por las restricciones para la Covidien, la reunión se había programado para Zoom. Poco antes de comenzar el encuentro se ve el senador dentro de su vehículo. Cuando la reunión avanza, de golpe, la escena cambia y el senador Brenner aparece con el fondo de un salón con muebles provenzales.

- Publicidad -

Pero hay un elemento discordante: el senador, aparentemente sentado en el sofá de casa, aparece con el cinturón de seguridad puesto y mirando fijamente a ambos lados antes de girar sospechosamente las manos como si estuviera conduciendo un vehículo.

En su defensa, Brenner ha argumentado que para él es muy habitual hacer llamadas desde el coche. Que de videollamadas no hace tantas, pero que, cuando las hace, él las considera una llamada de voz y continúa atento a lo importante: la conducción. Además, añade, nunca olvida llevar puesto el cinturón de seguridad y mirar por los retrovisores antes de hacer cualquier maniobra al volante.

- Publicidad -

Vídeo:

«The Post Millennial @ TPostMillennial · 7 de mayo.
El senador del estado de Ohio, Andrew Brenner, utilizó falsos fondos para tratar de ocultar el hecho de que conducía durante una reunión de Zoom.»

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.