jueves, 29 de septiembre del 2022

La arrogancia del PP por las elecciones de Madrid lleva a atacar a los presos políticos y los indultos

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El PP sigue en su línea de matón de barrio que quiere mangonear en las calles. Crecido tras la victoria electoral de Isabel Díaz Ayuso, presiona al Gobierno con propuestas populistas para seguir arañando votos. La última es esa proposición no de ley en el Congreso de los Diputados para instar al Ejecutivo a reformar la Ley del Indulto, de modo que no puedan concederse a personas condenadas por rebelión y sedición, como en el caso del ‘Procès’.

Según indica el digital Diario16, los populares llevarán al Parlamento español una reforma de los indultos que los presos políticos sigan en prisión. De este modo, el PP quiere presionar al Gobierno para que no se pueda conceder el indulto a personas condenadas como los presos políticos por el infame juicio al Procés.

- Publicidad -

En concreto, los populares argumentan que «las preocupantes noticias que cíclicamente aparecen sobre la eventual concesión del indulto por parte del Gobierno a quien ha sido condenado por cometer el delito de sedición, entre otros, en la causa conocida como el «Procès», causan el rechazo de gran parte de la sociedad.

Por tanto, los populares quieren hacer lo que han hecho siempre, y vuelven a elegir el camino de la represión, la venganza, el odio, o la catalanofobia en definitiva, a pesar de no tener el control del ejecutivo español. En una justicia politizada dependerá del Congreso el resultado de esa solicitud.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.