jueves, 11 de agosto del 2022

[Vídeo] Alarma: «Hay gente vacunada con AstraZeneca que se contagia de la variante india»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La doctora Amaia Foces ha realizado unas declaraciones a El Programa de Ana Rosa, que seguramente, provocarán mucha preocupación. Y es que la experta, que actualmente está trabajando en la India, ha hablado de la nueva variante y de los efectos que puede tener en la población, no tan sólo en la de aquel país, sino en la del resto del mundo.

Foces mostró su preocupación por la nueva variante del Covid-19 desde el país asiático que está haciendo estragos allí y dejó bien claro que «este virus es muy peligroso, horrible, no tengo palabras para describir cómo arrasa con las familias».

- Publicidad -

A todo eso, la doctora aseguró que «el 14 de marzo empecé a ver una tendencia de aumento de casos y ver que se trata de gente que está vacunada, y aquí tenemos AstraZeneca y Covaxin». Por lo que ha dejado constar la seriedad del problema.

«La Organización Mundial de la Salud (OMS) lo está estudiando, porque una dosis de la vacuna de AstraZeneca no protege contra la variante que tenemos en la India», alertó, puntualizando que «dos, esperemos que sí, yo ayer me puse la segunda y veremos».

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.