domingo, 05 de febrero del 2023

Pablo Iglesias presenta denuncia por amenazas e insultos a supuestos miembros de las FCS

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, acaba de anunciar la interposición de una denuncia an la comisaría del Congreso de los Diputados, contra las personas que integran un chat en redes sociales, donde se vierten insultos y amenazas contra él y su familia.

En la denuncia se dirige contra los participantes de un perfil de Facebook llamado «Primavera Española del CENEPE», donde habría 15.000 miembros, todos ellos supuestamente integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

- Publicidad -

En su escrito, Iglesias solicita que se lleven a cabo las diligencias pertinentes para abrir una investigación en la que se esclarezcan los autores y los posibles delitos cometidos, y se dé traslado a la Fiscalí.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.