martes, 07 de febrero del 2023

Iglesias saldría de la política para unirse a un proyecto audiovisual con Roures

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Pablo Iglesias está en conversaciones con el productor catalán Jaume Roures para sumarse a un nuevo proyecto audiovisual, según indica el ABC. El ex vicepresidente del Gobierno estaría explorando un plan B para su futuro profesional y su vuelta al sector audiovisual, en el que ya tenía experiencia antes de entrar en política.

El candidato de Podemos a la Asamblea de Madrid incluso ha sondeado a algunos profesionales del sector con los que siente afinidad personal e ideológica para pedirles consejos de cara a un nuevo proyecto audiovisual.

- Publicidad -

El candidato de Unidas Podemos ya confirmó este miércoles que no se presentará a revalidar la Secretaría estatal de Podemos en 2023 y que cuando deje la «experiencia política», que no puesto fecha, volverá a dar clases en la universidad y al «periodismo crítico».

En una entrevista en La Sexta Iglesias ha indicado que tomó la primera decisión antes de la convocatoria de los comicios madrileños. «Desde el verano trabajaba con Yolanda Díaz el relevo, porque ello tiene un papel más positivo que el mío y es algo que nos podría llevar legos. Estábamos trabajando en un relevo que se tuvo que acelerar con las elecciones», ha apuntado.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.