martes, 09 de agosto del 2022

[Vídeo] Soldados en huelga y la ministra de espaldas

|

Más noticias

- Publicidad -

En los últimos años comienza a ser normal que en el paseo Castellana se convierta en residencia improvisada de soldados que reclaman los derechos negados por los generales. Los diferentes ministros de defensa tienen que ver como cada día los soldados denuncian el abandono sufrido durante sus años de servicio, y todos derivados de los expedientes médicos.

Hemos visto pasar por los bancos del madrileño paseo, a soldados heridos en misiones, que reclamaban la percepción de pensiones derivadas de las lesiones producidas en las diferentes zonas de combate en las que habían sido desplegados, o simplemente por las lesiones o acosos laborales recibidos por sus mandos.

- Publicidad -

La Asociación Cuestión de Justicia y Honor viene denunciando desde su creación la dejación de funciones de los diferentes ministros de defensa en este sentido.

En este caso la señora doña Margarita Robles, quien habiendo reconocido que el ejército no tiene a los especialistas competentes para diagnosticar discapacidades, continúa firmando las expulsiones de militares por este motivo.

- Publicidad -

Una ministra negacionista de facto, que sin embargo no duda en mirar hacia otro lado cuando sus generales incumplen deliberadamente las leyes y las ordenes que salen de su despacho. Una ministra que no duda en mirar hacia otro lado sabiendo por las sentencias judiciales emitidas, que el acoso laboral en las fuerzas armadas existe, y no solo de manera individual, existe en la cadena de mando. Una ministra claramente negacionista, que castiga al denunciante de corrupción y premia al corruptor.

Es precisamente esa sensación de abandono por parte de los responsables de los soldados, la que lleva a ocupar el Paseo de la Castellana, reclamando aquellos derechos reconocidos por las leyes que no se respetan en el seno del Ministerio de Defensa.

- Advertisement -

No podemos olvidarnos que esta dejación de funciones de la ministra es compartida con sus compañeros en el Congreso de los Diputados, ya que la Asociación Cuestión de Justicia y Honor ha puesto en conocimiento de los componentes de la Comisión de Defensa esas prácticas, viendo como estos optaban por reiterar el comportamiento de la ministra MIRAR HACIA OTRO LADO. Una Comisión repleta de generales retirados.

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.